venerdì 19 febbraio 2010

Lo que se de mi...

Hola a todo el mundo,
soy una estudiante erasmus italiana y me gusta mucho tener un blog,todavia es la primera vez que lo hago para la universidad.Es bastante dificil describir una persona en un blog,por que cada uno de nosotros es unico,hecho de su historia y su vida.
En todo caso,lo ententeré:
La primera cosa que diré de mi es que me gusta mucho comunicar,y que lo estudio aqui es mucho mas practico de lo que estudio en italia,y por esto pienso será mas utile.La segunda,es que me gusta mucho escribir,y que tengo bastante imaginacion.La tercera y ultima cosa,es que hacer el erasmus me ha cambiado totalmente la vida,me parece a veces de tener dos vidas diferentes,y esto no es siempre facil,pero.Bueno,para hoy,ya esta.
Hasta luego,
Martina

Nessun commento:

Posta un commento