venerdì 4 giugno 2010

ComUniCacaR EmOcIoN cOn SmS y correOs

hoy la comunicacion de las emociones ocurre a traves de los sms y de correo.
Es posible comunicar emociones a traves de estos medios de comunicacion?
Y la lengua?cuanto pierde un emocion a ser transmitida a traves de un esgrimo?
Para mi la principal forma de comunicacion de hoy es internet,facebook,los correos electronicos,entonces es claro que el lenguaje y los jovenes se han acostumbrado a utilizar un determinado tio de lenguaje a segun del medio de comunicacion.
Claro que se pierde algo,la escritura,el lenguaje,las emociones son transmitadas en manera completamente diferente,pero no es dicho que no vengan transmitidas..al contrario,para mi,hoy las emociones viajan mas rapidas,mas de prisa...si quiero decir a alguien que esta lejo te quiero puedo enviarle un sms y el pronto lo va a leer y me contesta.
Un tiempo hubiera tenido que escribir una carta y quizas cuanto tiempo y cuanta fatiga para llegar y para esperar una contesta...
La comunicacion de las emociones hoy existe,el debate esta en el saber si es mejor o peor de la de un tiempo..y si logro en el trasmitir lo que siento en el mismo modo o en otro.
Yo creo que se pueden transmitir las emociones en el web y con los moviles,pero que al final es super dificil comprenderlas,porque quizas estan mas escondidas entre "tqromch" y "tchdmns"...
Se trata solo de adeguarse a los tiempos...lo que sentimos,siempre,al final,queda...

Nessun commento:

Posta un commento