venerdì 14 maggio 2010

FoTo Y CoMuNiCacIoN


Cada vez que sacamos una foto vamos a pensar:tengo que ser guapa porque despues todo el mundo la va a mirar en facebook o en tuenti.

Entonces,quiero analizar hoy las fotos y la comunicacion:un tiempo sacabamos foto para acordarnos de nuestros mejores o quizas peores momentos,ahora entre los jovenes en particular,las fotos son medios de comunicacion universal: cada momento tiene que ser acordado en una memoria colectiva,o sea,en el web,y no mas en nuestra memoria personal.

Asi que sobre facebook puedo mirar la vida de cada uno sin saber mucho mas de el:pero en las fotos puedo comprender mucho.

Antes miraba mi perfil preguntandome quizas que piensa la gente de mi,mirando estas fotos desde un otro punto de vista.Y es muy dificil,es como ver propia vida a traves de un espejo y con otros ojos:es como no ser la protagonista,si no la espectatriz de mi vida.

Y mirando las fotos,se ve que siempre todo el mundo les haga para que despues alguien le vaya a colgar sobre el web:esto es una forma de comunicacion muy importante.

Quiero decir que cada momento de nuestra vida es en algun modo colgado y acuerdado de todo los otros:las expresiones que hacemos,los lugares que visitamos y la gente que conocimos entra a hacer parte de un otro mundo,de una memoria colectiva.

asi que las fotos son una de las formas mas importantes de comunicacion para exprimir nosotros y la nuestra vida.

Nessun commento:

Posta un commento